Extinction of Mankind - Weakness (1994)



1994 - Weakness (7")
País: Inglaterra
Género: Crust

"Extinción de la Humanidad", es una banda que toca un Crust bastante Black. Nacieron en 1992, en Inglaterra, y son buenos seguidores de la rama más tradicional del Crust.
Este es su segundo EP, luego del Split que sacaron con los suecos de Warcollapse. Nos traen 4 canciones que superan 12 minutos de trágicas letras en que la desesperanza reina.
Excelente banda, excelente disco.

Descargar Disco!!!

Napalm Death - From Enslavement To Obliteration (1988)


1988 - From Enslavement To Obliteration
País: Inglaterra
Género: Grindcore

From Enslavement to Obliteration (De la esclavitud al Olvido) es el segundo disco de estas escorias de Birmingham, Inglaterra. El estilo Grind se mantiene intacto e impune, luego de Scum, aunque con algunas mejoras de ejecución, que en realidad son muy mínimas. Disco tremendo de 26 canciones del más puro Grindcore como sólo Napalm Death lo sabe hacer. Con letras que tocan el tema del sexismo, derecho de los animales, racismo, materialismo y anti capitalismo.

Make Way! (Abran Paso!)
Por otro recorte en la línea de vida 
Un nuevo sitio para expansiones carnicería 
Vamos a los bosques, nuestra principal fuente de oxígeno" 
Entonces vamos a volcar nuestra mierda  
Sobre una tierra envenenada  
Donde hay comida envenenada 
Alimentar mentes envenenadas
Abran paso

MG15 - Derecho a la Vida (1984)


1984 - Derecho a la Vida
País: España
Género: D-Beat

Partieron como "Slips y Sperma", para luego convertirse en MG15 (Mortal Gas XV, utilizado en la primera guerra mundial). Este es su primer EP, cargardo de oscuridad lírica acompañada de un Punk (D-Beat) muy primitivo. Genocidios, sufrimiento, muerte, caos y destrucción es la temática general de MG15, en este, su disco clásico reconocido a nivel mundial, pero sobre todo en Europa (donde ha sido muchas veces reeditado).

La Miseria de tu Rostro - Un Mundo De Oscuras Intenciones (2006)


2006 - Un Mundo De Oscuras Intenciones
País: $hile
Género: Hardcore/ Crust


Esta banda de Santiago, $hile, cultiva un Hardcore bastante particular, que mezcla estilos como el Punk / Crust / Metal. Con canciones con comienzos lentos y oscuros, para luego reventar en una bomba de doble bombo y voces al borde del guturalismo. A veces tienen partes un tanto melódicas, pero se perdona debido a su gran potencia desatada luego de largas esperas de influencias Crust. Su lírica es bastante trabajada y de protesta, que es lo que más nos interesa por estos lados.

Excelente calidad de sonido para una música muy interesante en su búsqueda de sonidos.

Descargar Disco!!!