Makiladoras - Niemandsland (2010)













2010 - Niemandsland (LP)
País: Holanda
Género: Crust Metal

Tuvieron que pasar cinco años para volver a oír algún trabajo nuevo de Makiladoras. Banda que a estas alturas tiene un sonido muy logrado y pulido. Una grabación totalmente profesional con mucho trabajo en ella. Realmente el presente disco es excelente. La dedicación surtió frutos.
"Niemandsland" (En tierra de nadie), es un alto trabajo en donde el Thrash ganó mucho espacio y largas introducciones, haciéndole perder terreno al lado Hardcore de las canciones. Luego vienen las estrofas y todo vuelve a ser como antes, con rapidez, cortes metalizados y gritos por doquier.

Doom & Extinction Of Mankind (1994)













1994 -  Doomed to extinction (Split)
País: Inglaterra
Género: Crust Punk

Un disco de esos que uno desea tener en formato vinilo original, por su calidad musical, contenido y fuerza. Mezclando en un disco algo así como a un padre y su hijo. Ambos cultores del Crust Punk en su veta más pura. Llenos de rabia, hastío y agobio, con una música profunda y penetrante, incluso en los temas rápidos.
Extinction of Mankind musicalmente va por la senda de la rabia contenida y un poco letárgica, con explosiones de sonido y reposos densos. Doom por otro lado, rebosa rabia, es una bomba en plena explosión; una banda que ha mantenido en alto su sonido original.
"Doomed to extinction" Es una excelente elección si buscan un buen disco para escuchar.