D-Moleitor - Verdugos del libre mercado (2017)












2017 - Verdugos del libre mercado
País: $hile (Santiago)
Género: Hardore Punk / Thrash Punk

Un tremendo potencial de velocidad nos entrega D-Moleitor en su primera producción.
Su primer registro está grabado con mucha preocupación por los detalles, y es así como se demuestra en sus 7 primeras composiciones. Donde la protesta no da espacios a la duda, y se da a entender que la denuncia es la primera forma de llevarle la contra al capitalismo predominante en la sociedad actual.
En cuanto a su ruido, están bastante compenetrados en su ejecución. Tocan rápido y pesado. A ratos suenan a Terror DemokraciaCon letras muy contemporáneas, cercanas a la injusticia social. Se notan las influencias Trasheras y Hardcores en sus composiciones. Todo de una forma adaptada para que la rabia y el odio salga a la luz. Ideas plasmadas en mentes furiosas. Un excelente trabajo inicial, y estaremos atentos a nuevas publicaciones.

Attack SS - No Boss (2009)












2009 - No Boss (EP)
País: Japón (Nagoya)
Género: D-Beat

Al más puro estilo Disclosero, Attack SS toca un D-Beat efectivo. Con una distorsión de guitarra asesina, muy cercano al "sonido" de Kawakami. Pero aún así su música es relativamente limpia. Se pueden diferenciar todos los instrumentos y la voz, y eso ya es pedir demasiado para los seguidores y amantes del D-Beat.
El disco No Boss (sin jefes), contiene 5 canciones muy aceleradas y agresivas, con letras de protesta. Si bien el fuzz de la guitarra se lleva la mayor atención, todo lo demás está muy bien ejecutados, con buenos cortes. El batero está muy bien, certero y preciso, al igual que el bajista.

Anti Tanax - Demo (2016)












2016 - Demo (Cassette)
País: $hile (Valparaíso)
Género: Punk / D-beat n' Roll

La primera producción de Anti Tanax rebosa de Punk, realidad, Crust, comida, vacile, rabia y vida misma. 8 canciones cortas y al hueso que siguen los parámetros oscuros y poco definidos de las bandas iniciáticas de este estilo... El Punk oscuro ochentero que se desarrollo en UK y en Suecia de forma contemporánea y recíproca. Una música que refleja la forma de vida anarco punk o por lo menos alejada del sistema imperante.
Canciones pegajosas en todo caso, con coros pegajosos. Así es la vida de la Punk, sobrevivencia en un sistema que no elegimos y que rechazamos. Cantando coritos que nos representan, que hablen de la puta policía, de comer para seguir viviendo, y de la crítica social que nunca dejaremos de realizar.