Cyness - Our Funeral Oration For The Human Race (2006)


2006 - Our Funeral Oration For The Human Race
País: Alemania
Género: Grindcore

Vamos a hacer una salvedad. Si bien el Grindcore proviene del Punk, debido a su sonido devastador, fue rápidamente absorbido por el mundo del Metal. Pues bien, me parece que todo Grindcore que tenga contenido social (o político como le llaman algunos), ayuda a mantener el espíritu de movimientos libertarios. Por otro lado, está el Grindcore que se mezcló mucho con el Death, y es así como aparecen bandas con letras estúpidas que solo hablan de muerte, violencia, racismo, comer caca, zoofilia y mierdas sin fundamento alguno. En este blog no hay cabida para ese Grindcore hecho por tontos de mierda para tontos de mierda. Sigamos...

Cyness es una gran banda alemana que toca un Grindcore muy pesado y rígido, pero lejano al Noise que tantas bandas incluyen en sus composiciones, lo que les da un sonido más bien caótico y desordenado. Cyness es una locomotora que gustosa te atropellará si es que tienes un swática en tu brazo.

"Nuestra Oración fúnebre por la raza humana", se llama este disco del 2006. Cultivan la técnica clásica del Grindcore, sus integrantes han rotado bastante, y ,creo, actualmente tienen vocalista mujer, aunque también tuvieron la combinación Hombre + Mujer. El contenido social siempre está presente en Cyness, y por eso está presente en este blog que tiene un enfoque libertario. En canciones como "Happy slave", se habla de la eclavitud moderna del trabajo asalariado. Cyness es totalmente Antiracista y Antifascista, y por eso nos encanta.
 

Descargar Disco!!!