Lärm - Straight On View (1986)













1986 - Straight On View (LP)
País: Holanda
Género: Thrashcore / Hardcore

Lärm es una banda de "aquellas". Una de esas pocas y escasas buenas cosas de la vida. Una mezcla mutante de ENTLos Crudos, HHH y S.O.B. Estos holandeses mantenían una forma de vida Straigh Edge, cosa poco usual para un sonido tan extremo de esa época en Europa. Existieron entre 1981 y 1987, y también contribuyeron con la creación del sonido Grindcore y Powerviolence
Este es su primer disco, con una caja increíble, unos riffs desquiciados, mezclando el Hardocore Punk, Grind, Thrashcore y quizás qué más. Tremendos y acelerados, han inspirado a millones, con su propuesta vegena y su sonido brutal. Excelente banda.

3 comentarios:

  1. si sois tan "antimarxista" por que escuchas larm que era una banda comunista anarcosectario hijo de puta? eres retardao? y a proposito ignorante, sabes que es el comunismo consejista y el autonomismo marxista? o que fue la liga espartaquista? no todo marxista es estalinista burro de mierda! a leer! a la basura el comunismo? a la basura tu puta madre! el anarquismo es comunismo libertario imbecil!

    ResponderEliminar
  2. LARM !!!! Dutch BS Band.... I Can Know.. Im Dutch! These folks just can't play! If ya want permanent Ear damage.. Like Tinnitus... That's 4 Life!..They are Your band!

    ResponderEliminar