Adiktxs Al Orgazmo - Preferible Morir Y No Perder La Vida (2011)












2011 - Preferible morir y no perder la vida
País: Argentina (Buenos Aires)
Género: Hardcore Punk

Excelente banda de Hardcore Punk combativo de Buenos Aires. Con letras reflexivas antisistema, Adiktxs Al Orgazmo profundiza en la cultura de la indepencia en todo sentido. Hay que tomarse un tiempo para escucharlos, pero una vez que Adictxs entra en tu corazón (como lo hicieron los grandes del Punk español) ya no los olvidarás en toda tu vida. Porque son de esas bandas que te marcan con las letras y con el sentimiento, ese sentimiento que nos hace Punk, que nos hace callejeros, que nos hace mantenernos al margen de este sistema de mierda.
Esta segunda producción de Adiktxs Al Orgazmo, es muy sólida. Los Riffs, punteos y cortes están en su lugar, y con firmeza. Un bajo que explora sin perder el sustento de la melodía y la batería como acompañamiento a cargo de la potencia Hardcore Punk. Todo el mensaje libertario de Adictxs se transmite a través de una voz alta y carraspeada.
Un exelente disco (que incluye un mini fanzine) con un sonido evolucionado comparado al disco homónimo del 2003 que pronto estaremos subiendo.

10 comentarios: