Agathocles & Pésima Existencia (2014)













2014 - Agathocles & Pésima Existencia (Split)
País: Bélgica - $hile
Género: Mincecore / Grindcore

Esta publicación nos llena de alegría. Ya que este Split está compuesto por Pésima Existencia, banda de un sólo integrante de Valparaíso, y los padres del MincecoreAgathocles. Y nos alegra por que significa que el movimiento underground está vivo, que las comunicaciones son efectivas y que está la voluntad y ganas de hacer cosas nuevas, y no quedarse relamiendo los tiempos pasados, que siempre dicen han sido mejores. El futuro es ahora, dijeron por ahí.
Además nos alegra que el Split en si mismo tenga una calidad altísima. Por un lado los brutales Agathocles que jamás nos dejarán indiferentes con su Mincecore brutal, simple y complejo, oscuramente comprometedor y experimental.
Y Pésima Existencia, con un Grindcore con mucho de Fastcore, no se queda atrás mostrando una faceta tremendamente rápida, con muchos Blast Beats destructores de leyes musicales, Riffs ensordecedores, silencios, cortes, voces de ultratumba y cantando en el idioma de Satanás (como dicen los comunistas, jejeje), el inglés. Música innovadora, potente, con cuerpo y rebelde. ¿Qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario