Dipsomanos - Los chikos solo kieren diversion!! (2009)











2009 - Los chikos solo kieren diversion!! (Demo)
País: $hile (Santiago - Puente Alto)
Género: Hardcore Punk / Thrash Punk

Este disco se titula con una frase irónica que no deja de ser cierta, y hacia allá apuntan los dardos de Dipsomanos, hacia las masas controladas, y a los estereotipos Punkys de la maldad: iglesia, Estado, policía, milicos y... Puente Alto (je, je, je). Musicalmente es un disco de  Hardcore Punk más apegado al Punk que al Hardcore, aunque con muchas ganas, odio, rabia, alcoholismo, punk callejero, remaches y mohicas. En resumen Punkys muy enojados con la sociedad, que no les molestaría romper lo que fuera con tal de sacar su ira contra la sociedad conformista, y que no les molestaría gritar unas cuantas verdades a la asquerosa clase política y policial, a las 3 A.M.
Musicalmente, ahora sí, tienen una enorme influencia de clásicos como The Exploited, GBH o Chaos UK,  pero también del Thrash ochentero, aunque en menor medida. Riff bien rasgueados, punteos ocasionales, bajo con presencia, batería bien Hardcore Punk y la voz similar a sus contemporáneos de Perros de Guerra.
Primer trabajo que es claramente inferior al "Ratas de Karton", en donde se lucen con una hermosa clase de Thrash Punk Puentealtino (o como se diga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario