Regurgitate - Carnivorous Erection (2000)


 








 

  

2000 - Carnivorous Erection
País: Suecia (Estocolmo)
Género: Grindcore / Goregrind

La banda Regurgitate, es brutal tanto en su anti música, como en su contenido lírico. Ya que no se andan con pocas, sus letras tienen todo el contenido explícito del mundo asqueroso y grotesco del Gore Grind.

La banda nace en 1990 inicialmente con Rikard Jansson y Mats, sus sonidos infrahumanos siempre caracterizaron sus composiciones. Sus letras explícitas no las detallaremos, ya que no hay necesidad de escribir lo que se debe escuchar. Todxs lxs amentes del ruido pueden dar fe, de que una banda como Regurgitate son los putos amos del género, y aunque no están solos en el podio, la calidad intrínseca de las bandas suecas es innegable.

Del segundo larga duración Carnivorous Erection (su portada ha sido catalogada como la peor de todos los tiempos y está dentro de las 50 más controvertidas a nivel mundial)  debes esperar lo peor, sólo con su nombre jajaja. Te encuentras con una brutal mezcla de riffs Death metal que no entra en tecnicismos, cortes y silencios que descompensan, batería sobrepasando todos los límites de velocidad y brutalidad, y voces de ultra tumba grabadas en la puerta al infierno de Turkmenistán, y el bajo con la distorsión más brutal que entrega la ganancia del pedal de distorsión.

Descargar Disco!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario